domingo, 3 de enero de 2016

Mascarilla natural de Aloe Vera

El aloe vera es utilizado para aclarar las manchas oscuras, ya que esta planta es capaz de aclarar las marcas y de homogeneizar el tono de la piel.
El gel que guarda en su interior tiene el poder de reducir el exceso de melanina en el cutis, que provoca la aparición de manchas oscuras y que puede surgir como consecuencia del paso de los años, el uso de anticonceptivos, los embarazos o las exposiciones al sol sin la protección adecuada.

Ingredientes:
*Una hoja de aloe vera
*Medio limón
*Una cucharada de agua de rosas (se compra en tiendas de productos naturales)

1.- Lava la hoja de aloe vera con abundante agua para eliminar restos de polvo y suciedad.
2.- Realiza un corte en uno de sus extremos para extraer el gel.
3.- Vierte el producto dentro de un recipiente limpio y agrégale el agua de rosas.
4.- Exprime el limón para convertirlo en zumo y mezcla el jugo con el aloe vera y el agua de rosas usando una cuchara hasta formar una pasta homogénea.

Extiende la mascarilla sobre el rostro limpio sin cubrir la piel que rodea los ojos, antes de irte a dormir para que esta mascarilla actúe durante toda la noche.
A la mañana siguiente, lávate la cara y aplica los productos de belleza que uses a diario. No te olvides de usar protector solar, ya que es muy importante en este proceso.
Si usas la mascarilla para las todos los días podrás atenuar las áreas oscuras de tu piel en poco tiempo gracias a las propiedades aclarantes del aloe vera, el limón y el agua de rosas.
El aloe vera es, además, rico en vitaminas A y C, dos sustancias que mantendrán tu piel joven y luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario