UN TRATAMIENTO CON ZAPALLO PARA EL ROSTRO:
El zapallo o calabaza es una hortaliza de sabor dulce. Contiene una pulpa de color anaranjado, la cual es sumamente rica en betacarotenos (sustancias que ayudan a prevenir el cáncer).
Gracias a su alto contenido en fibra, el zapallo ayuda a regular la función intestinal, destacando además porque se digiere con muchísima facilidad, especialmente cuando se cocina hervido o al horno, actuando a su vez como suavizante.
Por ello se recomienda su consumo en caso de acidez estomacal o gastritis (sobretodo en caso de gastritis nerviosa), y en personas con estómago delicado.
Ayuda también a depurar los riñones, siendo interesante su consumo no solo para regular su funcionamiento, sino también el correcto funcionamiento de la vejiga.
Destaca también por su alto contenido en agua, de forma que se convierte en una hortaliza idean en dietas de adelgazamiento, gracias a posee pocas calorías e hidratos de carbono.
Gracias asimismo a su contenido en vitaminas, el zapallo ayuda a cuidar la vista, y fortalecer la piel, el cabello y los huesos.
Aquí te dejamos un tratamiento de 10 días con zapallo para rejuvenecer la piel:
* 2 tazas de zapallo previamente triturado.
* 4 cucharadas de miel
* 4 cucharadas de yogurt natural
* Una cucharada de aceite de uva
En cuanto lo tengas todo en forma de una crema uniforme, deja reposar en la nevera para poder beneficiarnos del efecto frío. Luego, aplícalo directamente sobre el rostro muy limpio y deja reposar 15 minutos. Elimina los restos con agua y de seguro irás notando los resultados de una piel más tersa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario