Como ya debes de saber, en los últimos tiempos se ha popularizado el uso de cremas o sérum de contorno de ojos, debido a la gran publicidad que las acompaña que enumera un sinfín de ventajas sobre las cremas faciales comunes. Pero, ¿qué hay de cierto en esto? Una crema contorno de ojos puede ayudarte a reducir las bolsitas, borrar las ojeras y prevenir arrugas porque:
- Protege la piel de alrededor de los ojos. La piel de esta zona de tu rostro es muy delicada, debido a que es mucho más fina que la del resto de la cara, por este motivo necesita un cuidado diferente.
- Estimula la circulación. Según los expertos en belleza la circulación sanguínea se realiza en forma más lenta en esta zona de tu cara, razón por la cual el drenaje de líquidos es más difícil, trayendo aparejado la formación de bolsas en los ojos.
- Previene la formación de arrugas. La piel que se encuentra alrededor de los ojos está expuesta al continuo parpadear, este gesto altera las fibras de colágeno y elastina, provocando que sea una zona mucho más propensa a la flacidez y a las arrugas.
- Protege la piel de la contaminación. Tu rostro está expuesto siempre a la contaminación ambiental, los cambios de temperatura, de humedad y el viento. Esta suma de factores provoca que se acelere el envejecimiento cutáneo, favoreciendo la aparición de manchas, lunares y arrugas.
- Mantiene la piel hidratada y nutrida. El número de glándulas sudoríparas y sebáceas es muy reducido en esta zona de tu rostro, hecho que no resulta nada favorable ya que la oleosidad de la piel ejerce de barrera protectora contra las agresiones del medioambiente. Por esta razón, el uso cotidiano de cremas para el contorno de ojos es indispensable a partir de los 25 o 30 años, ya que te ayudará a mantener la piel de tu cara joven y saludable.
En PORTAL NATURAL, puedes encontrar cremas para contorno de ojos preparadas con ingredientes naturales! Revísalas en el siguiente enlace:
CREMAS NATURALES PARA CONTORNO DE OJOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario